Sobre mí

"Una y variada, siempre igual y siempre diferente, esencialmente divina y profundamente humana, sublime e imperfecta a la vez; así es la Semana Santa"

Creo que no hay mejor definición que ésta que leí hace unos años en un libro sobre la historia de la Semana Mayor de Granada. Además estas líneas me acompañaron durante más de cuatro años en mi aventura con el blog “Torredonjimeno Cofrade” y quiero que lo siga haciendo en esta web.

Me llamo Alberto Ortega Erena, nací en Torredonjimeno en 1985. La pasión por la Semana Santa me llegó desde muy pequeño, pasión introducida por mis padres trayendo a casa las viejas revistas “Calvario”.

Ahí fue cuando me picó el “gusanillo” por la fotografía, admirando aquellas ahora amarillentas páginas y fotos en blanco y negro. Aunque ya había realizado alguna con la vieja cámara analógica familiar, no fue hasta el año 2005 cuando cayó en mis manos mi primera compacta digital.

Viendo que este “mundillo” me gustaba más y más, quise seguir aprendiendo, bien con algún curso, vídeos, revistas, libros y, sobre todo, con la ayuda de amigos que me fueron ayudando en esto. Todo culmina en 2008 con mi primera réflex y de ahí hasta hoy miles de fotos y un buen puñado de ciudades visitadas y con la gestión del blog “Torredonjimeno Cofrade” he querido dar este salto, para ofrecer las fotos en una página web.

Muchas gracias por vuestra visita.


Si deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un email a contacto@aortegafoto.es

Copyright (c) 2013 Alberto Ortega. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Miguel Ángel Pamos